¿Cuándo es el Black Friday en 2019?

El Black Friday 2019 es el viernes 29 de Noviembre. ¡Pero en los Baños Árabes de Jerez lo adelantamos! Disfruta de una semana completa de grandes descuentos en los servicios de baños, masajes y rituales.

El Black Friday es uno de los días más esperados por muchas personas. Desde hace algunos años, las grandes empresas y tras ellas, los pequeños y medianos comercios, decidimos hacer un descuento previo a la campaña de Navidad, llegando incluso hasta el 30% de descuento en algunos productos o servicios.

El origen del Black Friday

Traducimos el Black Friday como Viernes Negro. Este nombre fue dado en Estados Unidos, de donde es originario, y hay varias teorías al respecto:

  • Es el primer viernes después de Acción de Gracias y lo bautizaron como viernes negro en Filadelfia, debido al gran caos y tráfico que se originaba por motivo de las compras y su uso se fue extendiendo.
  • Otra de las teorías es que  los comercios pasaban de estar en números rojos, después de este día de ventas, a números negros.

Descuentos Black Friday-Black Week

En cualquier caso, el Black Friday es un buen momento para hacer una compra aprovechando los descuentos disponibles. En los baños árabes de Jerez, llevamos ya varios años subiéndonos al carro del Black Friday para que puedas disfrutar de nuestros servicios o regalarlos aprovechando las promociones.

Así que no lo dudes. Si quieres hacer un regalo más especial en estas fechas que se aproximan, o simplemente prefieres venir con unos precios más económicos, el Black Friday es para ti.

Y no sólo eso, en nuestro caso, al igual que en el caso de otras empresas, cambiamos el Black Friday por Black Week, es decir, desde el lunes 25 de Noviembre hasta el domingo 1 de Diciembre tendremos las ofertas disponibles en la web, para que puedas comprar desde la comodidad de casa como en nuestras instalaciones, en horario de 10h a 22h todos los días, ininterrumpido.

Recuerda que estas ofertas están disponibles para comprar los Bonos Regalo, que tienen una validez de un año. Podrás venir cuando más te apetezca, simplemente reservando con antelación o si lo regalas, no tendrás que fijar una fecha que no sabes si será correcta. Así el Black Friday es todo un acierto, ¿no?

 

black friday cadiz jerez

 

 



Comentarios para “Black Friday 2019, ¿cuándo es?
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.